RELMU  ______INVITACIÓN

                                                                                              Talca, 9 noviembre 2014.

¡Queridas Amigas!

            Les saludamos cordialmente de parte del Equipo Domodungu, Talca. Nosotras del programa de teología “Relmu” (arco iris) tenemos el agrado de invitarlas a participar en una jornada con el título:


“Cantar de los Cantares,
Un acercamiento desde los sentidos”.


            El libro Cantar de los Cantares ocupa un lugar muy particular, entre medio de todos los demás libros de la Biblia. Consiste en poemas en que el amor, los deseos y la sexualidad de una pareja está descrita y elogiada. Sabemos que estos temas son “delicados” dentro de la teología y de la interpretación bíblica; la mayoría de los estudios los evaden o los “espiritualizan”.
            Nosotras les invitamos a conocer, a reflexionar y a disfrutar de estos poemas, desde los sentidos. La vista, el olfato, el tacto, el oído y el gusto son nuestras herramientas por excelencia, para percibir el misterio del amor; algo que aparentemente ya era bien claro para la pareja del Cantar. Sin duda, el entorno natural de Vilches nos ayudará al despertar nuestros propios sentidos.

Fechas: Del 28 al 30 de noviembre.
Lugar: Albergue La Leona, Vilches Centro.
Para ahorrar gastos les pedimos usar la locomoción pública para el viaje Talca-Vilches, tomando el bus a Vilches en el terminal de Talca el viernes por la tarde de las 16.50 hrs, desde el andén 23. Terminamos el día domingo después del almuerzo. Un minibus nos traerá a Talca, llegando al terminal a las 17.00 aprox. Recomendamos a las participantes de fuera de Talca a comprar su pasaje de regreso con anterioridad.

Valor real de la jornada: $45.000 por participante.
Ya que nos queda algo de subvención para estas jornadas, pedimos un mínimo de inscripción de $10.000 y las que la necesitan, pueden pedir una beca para la locomoción.

Postulaciones hasta el lunes 24 de noviembre 18.00 hrs en oficinas de Domodungu, por teléfono (71-2281001) o enviando el formulario adjunto por correo electrónico o fax.
El martes 25 de noviembre les comunicamos la confirmación de las postulaciones por teléfono.

Comparte esta invitación con amigas y amigos interesados.

Nos despedimos con un abrazo lleno de energías positivas, para finalizar este año con nuevas reflexiones y  nuevas motivaciones para seguir creciendo.
Eauipo programa Relmu,

Coty Waman, María Guerrero y Anna Kok.

Corporación de Apoyo y Desarrollo Integral de la Mujer Domodungu
Calle Corta El Mirador 11 A, Talca. Fonofax: 71-2281001
E-mail: domodungu1@gmail.com



No hay comentarios: