Atención Personalizada

ATENCIÓN PERSONALIZADA
SALUD INTEGRAL DOMODUNGU “VOZ DE MUJER”





Flores de Bach: 
Las Flores de Bach son una terapia natural desarrollada por el médico inglés Edward Bach, quien descubrió propiedades curativas en ellas. Cada una de las Flores de Bach se asocia con un estado anímico básico, como el miedo, la angustia o la incertidumbre. Es una terapia natural que está indicada para todo tipo de dolencias físicas y mentales, incluyendo las que afectan a los niños y que no requieren de medicamentos.
Las Flores de Bach apoyan  a la  superación de problemas emocionales y aquellos que se asocian a otras enfermedades como insomniopesadillas, ansiedad, estrés, estrés post traumático, depresión, falta de concentración, hiperactividad en niños, colon irritable, cáncer de colon, hipertensión, ataques de pánico, traumas, eyaculación precoz, déficit atencional, problemas de aprendizaje, sobrepeso u obesidaddepresión post parto, entre otras.

Biomagnetismo:es un método terapéutico que utiliza imanes comunes de mediana intensidad, para restablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar la salud. Colocando imanes en puntos específicos del cuerpo, se consigue corregir disfunciones energéticas y exterminar en breve tiempo: virus, bacterias, hongos y parásitos.



Rei Ki: Es una terapia de medicina natural, que se realiza mediante la canalización de energía universal por parte de la terapeuta o canal a través de la imposición  de sus manos a la persona consultante. El Rei Ki actúa en los cuatro planos: emocional, mental, físico y espiritual.  De esta manera esta terapia favorece la autocuración, fortalece el cuerpo y la mente, libera de bloqueos, purifica toxinas, equilibra los centros de energía (chakras) y restablece la armonía.  

Atención Psico-emocional: Es un espacio de conversación  individual e íntima, que tiene como objetivo   ofrecer una instancia de acogida, contención y orientación  a las personas que quieren compartir vivencias, eventos o situaciones, sentidas por ellas como problemáticas, conflictivas u obstaculizadoras de su bienestar y armonía a nivel psíquico y emocional.  Además, se trata de un espacio en el cual se facilite el desarrollo de las potencialidades y herramientas de las personas, para que ellas mismas realicen acciones en torno a su bienestar.


Horarios Segundo Semestre

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES







Se entregará hora previa según orden de inscripción.


No hay comentarios: