Invitación Jornada Cantar de los Cantares



                                                                                              Talca, 13 de noviembre 2013.

¡Queridas Amigas!

            Les saludamos cordialmente de parte del Equipo Domodungu, Talca. Nosotras del programa de teología “Relmu” (arco iris) tenemos el agrado de invitarlas a participar en una jornada con el título:


“Cantar de los Cantares,
Un acercamiento desde los sentidos”.


            El libro Cantar de lo Cantares ocupa un lugar muy particular, entre medio de todos los demás libros de la Biblia. Consiste en poemas en que el amor, los deseos y la sexualidad de una pareja está descrita y elogiada. Sabemos que estos temas son “delicados” dentro de la teología y de la interpretación bíblica; la mayoría de los estudios los evaden o los “espiritualizan”.
            Nosotras les invitamos a conocer, a reflexionar y a disfrutar de estos poemas, desde los sentidos. La vista, el olfato, el tacto, el oído y el gusto son nuestras herramientas por excelencia para percibir el misterio del amor; algo que aparentemente ya era bien claro para la pareja del Cantar. Sin duda, el entorno natural de Vilches nos ayudará al despertar nuestros propios sentidos.

Fechas: 6-8 de diciembre.
Lugar: Albergue La Leona, Vilches Centro.
La jornada comienza el viernes 6 de diciembre a las 19.00 hrs y termina el día domingo 8 a las 17.00 hrs. Se espera que las participantes lleguen por sus propios medios: por locomoción propia o tomando el bus a Vilches de las 16.50 hrs desde el Terminal de Buses de Talca, anden 23; bajar en el paradero Comunidad Salto del León.
El día domingo contratamos un minibus a las 17.00 hrs para el regreso a Talca, llegando a las 18.30 hrs al terminal.
 
Valor de la inscripción: $10.000 pesos, a cancelar al inicio de la jornada.
En esta ocasión disponemos de un pequeño fondo para devolución de pasajes para las personas que vienen de otras regiones, que realmente lo necesiten.
Postulaciones por medio del envío por correo electrónico o fax de la hoja adjunta hasta lunes 2 de diciembre a las 18.00 hrs.
El martes 3 confirmamos su participación por teléfono.

Nos despedimos con un abrazo lleno de energías positivas, para finalizar este año con nuevas reflexiones y  nuevas motivaciones para seguir creciendo.

Las esperan Cotty Waman, Quena Lara, María Guerrero y Anna Kok.
Programa “Relmu”, Teología Feminista.


Corporación de Apoyo y Desarrollo Integral de la Mujer Domodungu
Calle Corta El Mirador 11 A, Talca. Fonofax: 71-2281001
E-mail: domodungu1@gmail.com


1 comentario:

Cristian dijo...

Me gusta realizar diversos viajes y asistir a distinta clase de eventos, por eso busco en Internet tener la posibilidad de buscar la posibilidad de llegar a diversos destinos. En general trato de obtener pasajes en pesos, ya que hoy en dia pagar en una moneda extranjera resulta muy costoso