Invitación Jornada Espiritualidad




¡Queridas amigas!

Les saludamos cordialmente de parte del equipo Domodungu, Talca.
Nosotras del programa de teología ‘Relmu’ (arcoiris) tenemos el agrado de invitarlas a participar en una jornada con el título

“Espiritualidad a la intemperie”

Es ahí donde muchas de nosotras se encuentran, cuando hablamos de nuestra espiritualidad: a la intemperie… Las instituciones religiosas que tradicionalmente ofrecen alimentación para la espiritualidad, ya no nos nutren como antes. ¿Cómo y dónde nos relacionamos con Lo Sagrado, el Misterio, la Trascendencia? ¿Qué nombres e imágenes hemos desarrollado inspiradas por el viento, la lluvia, el sol, el frío y el calor? ¿Cómo nos sostenemos centradas en nosotras mismas?
Les invitamos a compartir y aprender las unas de las otras en un ambiente relajado y lúdico en medio de la naturaleza de Vilches.

Fechas: Del viernes 9 hasta domingo 11 de agosto.
Lugar: Albergue La Leona, Vilches Centro.
Para ahorrar gastos les pedimos usar la locomoción pública para el viaje de ida a Vilches, tomando el bus a Vilches en el terminal de Talca el viernes por la tarde de las 16.50 hrs, desde el andén 23. El domingo, después del almuerzo un minibus nos trae de vuelta, llegando a Talca a las 17.00 hrs aprox.
Valor real de la jornada: $40.000 por participante.
Ya que nos queda algo de subvención para estas jornadas, pedimos un mínimo de inscripción de $10.000 y las que la necesitan, pueden pedir una beca para la locomoción.

El cupo está limitado; sugerimos inscribirte cuanto antes.

Postulaciones hasta el lunes 5 de agosto 18.00 hrs en oficinas de Domodungu, por teléfono (71-2281001)
Comparte esta invitación con amigas interesadas.

Un saludo sororal a nombre de todo el equipo
Coty, Kena, María y Anita.

Corporación de Apoyo y Desarrollo Integral de la Mujer Domodungu

Calle Corta El Mirador 11 A, Talca. Fonofax: 71-2281001.

E-mail: domodungu1@gmail.com

No hay comentarios: