Tercer encuentro entre candidatos/as a las municipales y la ciudadanía maulina

La Agrupación de Mujeres del Maule, tiene el agrado de invitarles a conocer y a opinar sobre los compromisos adquiridos por las y los candidatos de distintas comunas de la región del Maule, en el tercer encuentro entre candidatos/as y la ciudadanía maulina, este viernes 5 de Octubre, desde las 18:00 hrs., en el Centro Comunitario de la Talca.
Fotografía: Clau Cáceres
Esta actividad es es el resultado del primer y segundo encuentro entre candidatos/as las municipales 2012 y la Agrupación de Mujeres del Maule, realizados en las comunas de Talca y Curicó, los días 12 y 28 de Septiembre, respectivamente.


Dichos compromisos están basados en las propuestas y demandas contempladas en nuestra “Agenda Política de las Mujeres: Reconstrucción, Participación y Ciudadanía”, las cuales tienen como objetivo principal, incorporar, desde los distintos gobiernos locales, propuestas concretas para la reconstrucción del Maule, con equidad de género.
Este tercer encuentro entre los/as candidatos/as y la ciudadanía maulina, tiene por objetivos, acercar las propuestas de los/as futuros/as concejales/as y alcaldes/as a la comunidad; informarnos sobre sus planes de gobierno, y por supuesto, votar de forma informada en las próximas elecciones municipales y de esta manera fortalecernos como sujetos/as activos/as en una sociedad en la que cada vez más reclama la participación social, como derecho fundamental.
Nicolás San Martín
Este encuentro se llevará a cabo el día viernes 5 de octubre del 2012, desde las 18:00, en Centro Comunitario de Talca, ubicado en 2 oriente 3 y 4 sur.
Para asistir, sólo debes confirmar tu participación a mujeresdelmaule@gmail.com
Un cuarto encuentro se realizará en la ciudad de Curicó antes del cierre de las campañas electorales.

No hay comentarios: