“La Manzana de la Discordia... y otros frutos

En esta jornada les invitamos a reflexionar sobre los modelos de mujer que nos fueron traspasados desde nuestra tradición judeo-cristiana, sus raíces e implicancias en nuestra identidad de mujer, explorando mitos (entre otros, del Génesis) e intercambiando nuestras experiencias propias en un trabajo colectivo y entretenido.  Queremos trabajar relajadamente, por eso comenzamos el día jueves.

Fechas: Del jueves 9 al domingo 12 de agosto.
Un minibus sale el día jueves desde la Casa Domodungu en Talca a las 17.00 hrs y nos trae de vuelta el día domingo después del almuerzo.

Lugar: Albergue La Leona, Vilches Centro.
Valor real de la jornada: $90.000 por participante, que incluye el traslado de Talca a Vilches, alojamiento y alimentación.
Ya que todavía nos queda algo de subvención para estas jornadas, pedimos un mínimo de inscripción de $15.000 y, las que lo necesitan, pueden pedir una beca para la locomoción.

El cupo está limitado; sugerimos inscribirte cuanto antes.

Postulaciones hasta el Lunes 06 de agosto 18.00 hrs en oficinas de Domodungu, por teléfono (71-281001) El martes 07 de agosto les comunicamos la confirmación de las inscripciones.

Corporación de Apoyo y Desarrollo Integral de la Mujer Domodungu
Calle Corta El Mirador 11 A, Talca. Fonofax: 71-281001
E-mail: domodungu1@gmail.com

No hay comentarios: