Feria Aniversario Domodungu


1 de Diciembre

Plaza Cienfuegos

Domodungu “Voz de Mujer” invita a

Feria Aniversario 2011

La actividad se enmarca en la conmemoración de los 21 años de existencia de la Corporación dedicada al Desarrollo Integral de las Mujeres.
La Corporación Domodungu celebrará sus 21 años de existencia en una gran Feria Celebrativa el
1 de Diciembre en la Plaza Cienfuegos desde las 9:00 a 14:00 horas.

En esta ocasión se desarrollará un programa de actividades participativas con el fin de mostrar los logros

y trabajos realizados durante estos

21 años Además durante toda la mañana será posible participar en diversas muestras de terapias naturales tales como Reiki, Masaje, Flores de Bach, y Tarot.. También habrá un espacio de información sobre los Derechos de la Mujer, a cargo de abogadas colaboradoras de la Corporación.


La Corporación de Apoyo y Desarrollo Integral de la Mujer Domodungu fue legalmente constituida en 1990 como una organización sin fines de lucro, aún cuando su trabajo se inició en la década de los 80’ clandestinamente en las casas de mujeres haciendo talleres de arpilleras junto con desarrollo personal.

En su trayectoria ha llegado a Holanda, Estados Unidos, Bolivia, El Salvador y otros países para participar en distintas jornadas y espacios de aprendizajes. Actualmente es una organización que ofrece talleres y actividades a mujeres sin mayores requisitos; se necesita tener interés en formar parte de los talleres ofrecidos, recibir terapias naturales, o participar en las actividades que se realizan en el Albergue La Leona en Vilches Centro, un espacio de sanación y actividades de conexión con la naturaleza desarrollada por la Corporación.

El próximo 1 de diciembre la comunidad podrá participar gratuitamente en el siguiente programa de actividades:

Horario Actividad
9:00- 10:30 Mesas informativas
10:30 Tai Chi
11;00 Guitarra y Coro
11:30 Yoga
12:00 Danzas Circulares
12:30 Baile Entretenido
13:00 Teatro


Aprovecha esta gran instancia para conocer nuestra Corporación y ser parte de todas nuestras actividades.
Contactos: teléfono (071) 281001, correo electrónico: domodungu1@gmail.com, o visítenos en el blog www.domodungu.blogspot.com o en facebook
.

No hay comentarios: