Atención Personalizada en La Leona


- - ---- Para quienes necesiten, existe la posibilidad de tomarse un tiempo de descanso con acompañamiento en La Leona , esto incluye: alojamiento en pieza individual, alimentación y un programa de actividades (optativo), de 3 a 5 días (días de semana), costo real $ 15.000.- diarios.

Contamos con la posibilidad de “becar” a aquellas Mujeres que no pueden pagar esta cantidad, permitiéndoles aportar sólo lo que ellas puedan (es necesario inscribirse y acordar las fechas). Esta opción está abierta para todas sean o no participantes activas de Domodungu.

- Recordamos también que las Cabañas de la Leona están disponibles para ser arrendadas, el costo de las cabañas equipadas para 6 personas es de $40.000.- por una noche o $36.000.- por noche si la reservación es por más de una noche (incluye sábanas, toallas, implementación cocina, gas, agua). Para las mujeres de Domodungu que deseen juntar un grupo de 6 personas y arrendar las cabañas hay una promoción especial donde el costo baja a $24.000.- por noche (deben traer sus sábanas y toallas). Para reservar llamar previamente y con anticipación abonando el 50% del aporte





No hay comentarios: