La Manzana de la Discordia…. y otros frutos


Ya adivinaste… vamos a hablar del Paraíso, de Adán, pero sobretodo de Eva, y de su “contraparte” María…. Sobre mitos de diferentes culturas ¿cómo describen la creación del hombre y de la mujer y qué consecuencias tenía para la humanidad? Como siempre nuestra metodología es lúdica, participativa. Muchas mujeres ya han vivido esta jornada y se quedaron maravilladas.

Fechas: 14, 15, 16 y 17 de mayo.

Lugar: Albergue La Leona, Vilches Centro.

El día jueves 14 partimos en un minibús a las 17.00 hrs desde la Casa Domodungu al Albergue La Leona en Vilches y el domingo 17 estaremos de vuelta en Talca a las 17.00 hrs.

Hay que traer ropa cómoda, una Biblia, algo para compartir en la convivencia, y sábanas o un saco de dormir y toallas pero también pueden usar las del Albergue que tiene un costo de $1.500.

El valor real de la jornada asciende a más de $60.000; felizmente disponemos de financiamiento parcial por lo que pedimos un aporte de solo $15.000. (Incluye estadía y alimentación, locomoción entre Talca y Vilches y materiales de trabajo).


Inscripciones: entregar por mano o mandar por mail o fax, la hoja de postulación (ver el link abajo), antes del jueves 12 de mayo 12.00 hrs, abonando $5.000 en nuestra casa, o depositarlo en el Banco del Desarrollo: cuenta corriente no. 000-20-00425-8 de la Corporación de Apoyo y Desarrollo Integral de la Mujer Domodungu. El martes 12 de abril confirmamos tu participación. Pedimos tu comprensión por no devolver el abono si por alguna razón no puedes participar; tenemos que hacer compras y contratar un minibús con anticipación.

¡¡¡¡ Comparte esta invitación con tus amigas!!!.

Por cualquier duda o información llama al Domodungu: 71-281001 o al celular de Anita Kok: 76869806.

Un saludo sororal les manda el equipo de Relmu:

Kena Lara, Coty Waman, María Guerrero y Anna Kok.

El documento de postulación esta disponible en: http://docs.google.com/Doc?id=dgds6hsz_32ghrmdhfs

No hay comentarios: