Invitacion a "Maria Magdalena ¿Quien Eres?"

Querida amiga,

Nuevamente tomamos contacto contigo para invitarte y a tus amigas a vivir una experiencia distinta.Esta vez el desafío es reflexionar, sospechar, investigar, compartir y descubrir cosas inesperadas alrededor de una mujer “conocida” y a la vez muy enigmática. El título de la jornada:


María Magdalena
“¿Quién eres?”
Fechas: 11, 12, 13 y 14 de junio.
Lugar: Albergue La Leona, Vilches Centro
.

El día jueves 11 partimos en un minibús a las 17.00 hrs desde la Casa Domodungu al Albergue La Leona en Vilches y el domingo 14 estaremos de vuelta en Talca a las 17.00 hrs.
El cupo es limitado: 16 participantes.


Hay que traer ropa cómoda, una Biblia, algo para compartir en la convivencia, y sábanas o un saco de dormir y toallas pero también pueden usar las del Albergue que tiene un costo de $1.500.


El valor real de la jornada asciende a más de $60.000; felizmente disponemos de financiamiento parcial por lo que pedimos un aporte de solo $15.000. (Incluye estadía y alimentación, locomoción entre Talca y Vilches y materiales de trabajo).


Inscripciones: entregar por mano o mandar por mail o fax, la hoja de postulación, antes del viernes 5 de junio 12.00 hrs, abonando $5.000 en nuestra casa, o depositarlo en el Banco del Desarrollo: cuenta corriente no. 000-20-00425-8 de la Corporación de Apoyo y Desarrollo Integral de la Mujer Domodungu. El martes 9 de junio confirmamos tu participación por teléfono o correo electrónico. Pedimos tu comprensión por no devolver el abono si por alguna razón no puedes participar; tenemos que hacer compras y contratar un minibús con anticipación.
¡¡¡¡ Comparte esta invitación con tus amigas!!!.


Por cualquier duda o información llama al Domodungu: 71-281001 o al celular de Anita Kok: 76869806.


Un saludo sororal les manda el equipo del programa Relmu de Domodungu:
Kena Lara, Coty Waman, María Guerrero y Anna Kok.
Recuerdas, además de ésta, tenemos programadas las siguientes jornadas:
Octubre (1 - 4): Cantar de los Cantares, un acercamiento desde los sentidos
Actualizando la poesía del amor en primavera.
Noviembre (6 - 8): Explorando las parábolas
Re-interpretación por medio del bibliodrama
Diciembre (4 – 6): Mujeres, espiritualidad y vida cotidiana.

No hay comentarios: